Espectáculos

Kylie Jenner adelantó Halloween con sexy disfraz de Power Ranger

Kylie Jenner mostró su más reciente disfraz: al estilo Power Ranger. Pero, fiel a su estilo, le dio un toque de sensualidad a su look.

kylie jenner

Halloween es una celebración que muchas celebridades se toman en serio luciendo disfraces con mucha producción y detalles.

Quien ha demostrado que ama esta festividad es, sin duda, Kylie Jenner. La hermana del clan Kardashian sorprende cada año con sus disfraces y esta vez no fue la excepción.

Te podría interesar: Tutorial: Aprende a maquillarte como Pennywise, el terrorífico payaso de «It»

A través de su cuenta de Instagram mostró su más reciente disfraz: al estilo Power Ranger. Pero, fiel a su estilo, le dio un toque de sensualidad a su look.

Además, la influencer junto a todas sus amigas para armar el team completo de esta recordada e icónica serie de televisión.

kylie jenner disfraz halloween

Power Ranger al estilo Kardashian

Kylie Jenner optó por un traje de dos piezas rojo inspirado en uno de los personajes de la serie de superhéroes. Mientras que sus amigos escogieron los demás colores acorde a los protagonistas de Power Ranger.

Así, Jenner compartió diversos registros de sus looks, tanto en su Instagram como en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Otros disfraces de Kylie

Eso sí, su look como Power Ranger no fue el único con el cual sorprendió en este Halloween.

Y es que Kylie Jenner al parecer es fanática de los disfraces porque hace algunos días sorprendió con un sexy look de animal print para promocionar la nueva colección de su línea de cosméticos.

kylie jenner disfraz halloween

Mientras que en otra publicación se unió al maquillador, influencer y reconocido Tiktoker, James Charles, quien le hizo un maquillaje de miedo.

Así, Kylie Jenner lució un rasguño en su cara simulando estar arañada por un leopardo, que complementó con el resto del look.

kylie jenner disfraz halloween


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...