Espectáculos

‘Krespita’ Rodríguez envió especial agradecimiento a Marcelo Ríos antes de entrar a pabellón

Este miércoles, la deportista chilena fue intervenida para extraer un tumor cervical que le detectaron el año pasado y aprovechó de agradecer la ayuda.

Krespita

Este miércoles, la boxeadora chilena Carolina ‘Krespita’ Rodríguez se sometió a una operación por un tumor cervical que le detectaron el 2019.

Antes de entrar a pabellón, ‘Krespita’ utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes la han ayudado durante este último tiempo.

Lee también: Chiqui Aguayo hizo reír a seguidores con ‘Ranking de cansancio maternal’

En particular, dedicó un especial agradecimiento al extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien se había comprometido en febrero a ayudarla.

“Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tú apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres. PD: y sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir si o si 👊. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas”, publicó la boxeradora en su Instagram.

Cabe señalar que ‘Krespita’ también recibió ayuda de artistas y personas del espectáculo, con quienes realizó eventos para reunir el dinero necesario para la intervención.

Mira la publicación de ‘Krespita’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...