Noticias

Kimono, la versátil y cómoda prenda ideal para el look de fin de año

Se trata de una prenda de origen japonés que gracias a sus múltiples cualidades se posiciona como una gran opción para estas fiestas.

Quedan solo días para las tan anheladas fiestas de fin de año y si estás buscando inspiración sobre qué ropa usar para la cena de Navidad o la fiesta de Año Nuevo, te contamos de una tendencia que se impone con fuerza: el Kimono.

Si bien se trata de una prenda clásica de origen oriental que nunca realmente ha pasado de moda, en los últimos años ha ido adquiriendo mayor popularidad. Y es que el kimono tiene varias cualidades que lo hacen el complemento perfecto para tu look de estas fiestas. Ya sea en su variedad de caftán o haori, un tipo de kimono más corto, según consigna «Vogue España».

Una de las más importantes es la comodidad que promete y lo sentador que es, pues al ser una prenda que se lleva más bien suelta, luce bien en todos los cuerpos independiente de la talla.

Relacionado precisamente con su comodidad está la versatilidad del kimono, pues se trata de una prenda perfecta tanto para ocupar en casa como para un look de fiesta.

Te puede interesar: Zapatos de primavera: Cómo combinarlos y cuáles nos estilizan

Esta pieza puede ser utilizada como pijama, para salir a la calle o incluso en un look más sofisticado dependiendo de su material. Por ejemplo, un tejido satinado, de lentejuelas o terciopelo son ideales para un atuendo de noche y más elegante.

Pinterest

Precisamente por esta dualidad del kimono es que este ha cobrado aún más popularidad este 2020. La pandemia por coronavirus y el confinamiento han hecho que la gente privilegie las prendas cómodas ante todo.

¿Te sumas a la moda del kimono para las fiestas de fin de año? En la mayoría de las tiendas de retail del país puedes encontrar distintos modelos de esta estilosa prenda.

¡Revisa más looks con kimonos!

Foto Pinterest

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...