Noticias

Kim Kardashian sorprende con fotos completamente desnuda

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por subir fotos mostrando parte de su cuerpo en redes sociales. Sin embargo, esta vez sorprendió en su Instagram al subir una foto completamente desnuda, desafiando la censura de la plataforma. 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus atrevidas fotos y que comparte en redes sociales. Sin embargo, esta vez sorprendió en su Instagram al subir una foto completamente desnuda, desafiando la censura de la plataforma. 

Kim Kardashian

La integrante del clan Kardashian sorprendió a todos seguidores en Instagram con sus fotografías sin ropa. Y es que la modelo subió una seguidillas de imagenes donde aparece tanto de cuerpo completo como con primeros planos de parte de su cuerpo.

Lee: Kim Kardashian revoluciona Instagram con foto en topless

Fueron siete fotografías las que compartió a sus seguidores y que ya cuentan con casi 2 millones de likes cada una. Y no es primera vez que Kim desafía a las redes sociales con sus fotografías, ya que, en distintos momentos mostrado a sus fans imágenes semidesnuda.

La razón de las fotografías

Sin embargo, no son simplemente parte de una sesión fotográfica. Tal como señaló Kim en su Instagram, son parte de la promoción de su nuevo perfume. El frasco tendrá la forma del cuerpo de integrante de los Kardashian y por lo mismo quiso realizar el molde con su propio cuerpo.

Además, la figura televisiva, respondió a los comentarios sobre si las fotografías eran demasiado explícitas.

Kim señaló que “Sí, es definitivamente revelador pero siempre he sido reveladora. No creo que sea algo nuevo. No entiendo por qué la gente está tan impactada con unas fotos tan reveladoras”.

Mira las fotografías aquí:

Kim Kardashian Kim Kardashian Kim Kardashian Kim Kardashian


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...