Espectáculos

Kim Kardashian continúa su vida sin Kanye West y enfocada en su pasión

La empresaria e influencer está lista para dar vuelta la página de su último matrimonio. Entérate lo qué está preparando para su carrera.

Kim Kardashian Continúa Su Vida Sin Kanye West Y Enfocada En Su Pasión

Desde el anuncio del divorcio de Kim Kardashian con Kanye West, la empresaria ha continuado con su ocupada vida, sin dar pistas ni detalles de su actual relación.

Pero ha sido su madre Kris Jenner quien ha dado las primeras impresiones de este gran cambio. Fue en el programa The Ellen DeGeneres Show en donde la momager habló de su hija sin mencionar directamente la separación.

“Kim está bien, ella está bien. Está realmente muy ocupada, trabajando en todos los diferentes proyectos que está haciendo, y no sé cómo lo hace con todos mis nietos. Tiene mucha energía esa niña”.

Kim Kardashian concentrada en sus estudios

La influencer y empresaria hoy está 100% enfocada en sus estudios de leyes, y así lo confirma su madre.

“Está tan concentrada y es tan, como… simplemente le apasiona todo lo que representa, y la veo estudiando. Está en su horario todos los días (…) Su tiempo de estudio está bloqueado, así que nada puede interponerse. Estoy muy orgullosa de ella”.

Kim Kardashian Divorcio Kanye West

Kris reveló que Kim está muy enfocada en seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, un reconocido abogado de celebridades en Hollywood. Y es que ella siempre lo admiró de pequeña. “Era su ídolo” confirmó su madre.

¿El divorcio sigue en pie?

A diferencia de otras ocasiones, Kim Kardashian ha sido muy reservada con la noticia de su divorcio, sobre todo para cuidar a sus cuatro hijos; North, Saint, Chicago y Psalm.

Si bien nadie de su familia ha revelado más detalles, fue Kris Jenner quien habló por primera vez sobre la difícil separación de su hija en el programa The Kyle & Jackie O Show cuidando muy bien sus palabras.

“Creo que siempre será difícil en cualquier momento… ya sabes, hay muchos niños. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que ellos dos sean felices. Que los niños sean felices. Ese es el objetivo».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...