Espectáculos

Kim Kardashian solicitó divorciarse oficialmente de Kanye West

La empresaria oficialmente se está separando del rapero, con quien se casó en 2014 y tuvo cuatro hijos. Este sería el tercer divorcio de Kim.

Después de casi 7 años casados, Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West. La estrella de 40 años y el artista de 43 hace ya meses que generaban rumores de una ruptura definitiva.

Según el medio estadounidense, TMZ, la empresaria estaría pidiendo la custodia compartida de los hijos que tiene con él. Al parecer, Kanye está de acuerdo con esta medida. 

Eso sí, habría un desencuentro sobre el acuerdo prenupcial, donde los dos al parecer «están muy lejos de llegar a un consenso».

Los documentos, eso sí, no especifican la fecha de separación de la pareja, pero el citado medio señaló que «varias fuentes nos dijeron que Kim estaba lista para terminar la relación después de los episodios constantes de ira de Kanye, pero no quiso hacerlo después del episodio bipolar que tuvo hace un tiempo». Y es que al parecer, Kim sentía que era cruel terminar su matrimonio mientras él no estaba bien.

Recordemos que el rapero que se postuló a la presidencia en 2020 ha reconocido tener un trastorno bipolar, que le ha provocado algunos episodios polémicos, como cuando acusó a la mamá de Kim, de estarlo vigilando.

la pareja de Hollywood se está divorciando oficialmente

La relación de Kim y Kanye

Cabe mencionar que ambos se conocieron a principios de los 2000. Es más, el rapero de Stronger apareció en el reality Keeping Up With The Kardashians en el año 2010.

Sin embargo, no comenzaron a salir hasta que él le dedicó una canción, Cold, en 2012. Se comprometieron en 2013 y finalmente se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014. Este sería el primer divorcio de Kanye West.

Por otro lado, este sería el tercero de la empresaria, quien se casó con el productor Damon Thomas en 2000, con quien duró hasta 2003. Luego, contrajo matrimonio por segunda vez con Kris Humphries en 2011, pero se divorció 72 días después.

De su matrimonio, ambos tienen cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...