Si bien puede que la vida de la estrella de reality, Kim Kardashian, se vea perfecta, la verdad es que no lo es.
Como a varios mortales, Kim fue diagnosticada en 2011 de psoriaris, una afección en la piel que no tiene cura y con la que ha tenido que lidiar durante años, pero lamentablemente se ha ido intensificando con el tiempo.
Pero la gurú de redes sociales quiso exponer su problema, por lo que este fin de semana publicó una selfie en sus redes sociales, donde se ve que la psoriasis sigue muy presente en su vida, especialmente en su rostro.
Lee: Kim Kardashian sorprende con tierna foto de su niñez
En la foto se puede ver varias erupciones rojas principalmente alrededor de sus ojos y mejillas. «Psoriasis mañanera», fue lo que escribió Kim junto a la selfie.
Según la Clínica Alemana, la psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica, que se caracteriza por la aparición de lesiones escamosas, engrosadas a inflamadas, que se generan por la multiplicación de queratonoccitos, células o ‘ladrillo’ que forman tejido cutáneo.
Por esta enfermedad es que la estrella hollywoodense ha tenido que someterse a varios tratamientos, como inyecciones de cortisona para combatir la inflamación. Además, ha intentado con la fototerapia, variadas cremas y, sorpresivamente, al parecer ha usado la leche materna de su hermana, Kourtney Kardashian.
Mira la diferencia: