Espectáculos

¡Paul McCartney ya está en Chile y aún puedes conseguir entradas!

La leyenda de la música se presentará este miércoles en el Estadio Nacional.

La leyenda de la música se presentará este miércoles en el Estadio Nacional.

Refrescado. Así llegó Paul McCartney, a nuestro país, donde se presentará este miércoles en el Estadio Nacional. El ex Beatles llega a Chile con su «Freshen Up Tour», gira mundial para mostrar su decimoséptimo álbum de estudio «Egypt Station».

El canal 24 Horas pudo filmar al músico inglés en su llegada al país, donde además compartió un saludo de bienvenida. Se espera que McCartney realice su prueba de sonido durante este martes y para el miércoles ya se baraja un posible setlist.

Sigue leyendo: Televidentes reaccionan indignados tras emisión del documental Leaving Neverland

El autor de «Blackbird» y «Yesterday» se presentó el pasado 16 de diciembre en The O2 Arena de Londres, donde cantó 40 canciones y te las dejamos a continuación:

Pese a que gran número de localidades ya están agotadas, hasta esta mañana aún habían tickets disponibles, por lo que se puede comprar por sistema Puntoticket. Además, el mismo miércoles se habilitará una boletería en el Velódromo del Estadio Nacional, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia llegando a Guillermo Mann, donde se venderá un stock limitado de tickets sin cargo por servicio. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...