Espectáculos

Kike Acuña y su vida alejada de la farándula: «Antes hacíamos tongos porque me servía»

El exfutbolista dice estar retirado de la vida nocturna y vive en el campo de Putaendo.

El exfutbolista dice estar retirado de la vida nocturna y vive en el campo de Putaendo.

Atrás quedaron los días en que Jorge Acuña protagonizaba escándalos con modelos y rostros televisivos como Carla Jara o Roxana Muñoz. El exfutbolista hoy dejó atrás el carrete y la vida bohemia, la que le valió varias polémicas dentro de sus tres matrimonios y tres separaciones.

Hoy «Kike», en entrevista con LUN, dice que “hace tres meses que no tomo nada”. Dentro de los motivos que provocaron su alejamiento de las polémicas fue el ser detenido por conducir en estado de ebriedad. “Sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz), sufrió gente que me quería. Me arrepiento de no haber sido más en el fútbol”, confesó Acuña.

Sigue leyendo: La elegante y sensual sesión de fotos de Constanza y Romina Piccoli

Acuña renovado

Sobre su pasado nocturno, «Kike» admitió que «Dejé de tomar. Hace tres meses que no tomo nada. Soy el único futbolista que se chantó después del retiro (…) En la época discotequera. Me pagaban 800 lucas solo por ir a una disco. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. Todo gratis. Y hacíamos muchos tongos porque eso me servía para que hablaran de mi y me persiguieran”, admitió.

Hoy el exfutbolista de la selección nacional está radicado en Putaendo, donde vive con su actual pareja, Daniela Urbina. La prevencionista de riesgos ha apoyado en esta nueva etapa al jugador, quien aconseja a los actuales jugadores de «La Roja». 

“Antes me gastaba $1.800.000 en un almuerzo (…) Regalé siete casas a amigos. Tenía tanta plata que cuando veía gente sufriendo en la tele, la llamaba y ayudaba. Por eso Arturo Vidal o Alexis Sánchez tienen que asesorarse bien y que no gasten plata en tonteras”, recomendó.

Hoy el futbolista piensa en un proyecto dentro de la comuna como distribuidor de gas junto a Urbina. “Mi idea es poner fuera del portón un mono con mi cara vestido de futbolista que diga Kike Acuña Lipigas”, comentó.

“Él quedó sin nada de puro generoso (…) Perdimos una guagua y esperamos que cuando me recupere podamos hacer familia, que saque sus estudios y podamos construir nuestra casita”, finalizó Daniela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...