Espectáculos

Kike Acuña demandó a Roxana Muñoz por «vulneración grave de los derechos» de su hija

Habría interpuesto una demanda contra su ex pareja por "vulneración grave de los derechos" de su hija de ambos, debido a su alimentación. 

Valentina Fuenzalida |

Kike Acuña Roxana Muñoz

Jorge ‘Kike’ Acuña habría interpuesto una demanda en contra de su ex pareja, la modelo Roxana Muñoz. Esto debido a la “vulneración grave de los derechos” de la hija que tienen en común, quien tiene siete años.

Según detalló a La Cuarta el abogado Genaro Pulgar, dicha vulneración tendría relación con el cambio de alimentación de la menor de edad.

“En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS”, partió comentando el abogado.

Recordemos que Roxana reveló en Instagram que le dejó de dar lácteos a su hija desde los 2 años, lo que generó un gran debate en la red social.

“Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria”, añadió Pulgar.

Cabe mencionar, que Acuña no ha tenido contacto con su hija desde el inicio de la pandemia.

Lee también: Roxana Muñoz compartió su experiencia tras 21 días de ayuno

La polémica dieta de Roxana

Desde hace algunos meses Roxana Muñoz está en el ojo del huracán por someterse al famoso “Ayuno por 21 días”.

A través de su cuenta de Instagram la ex chica reality compartió todo su proceso de ayuno y ahora su retroalimentación.

Por lo que ha generado varias reacciones entre sus seguidores

La polémica llegó a tal punto que el Colegio de Nutricionistas interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en contra de Muñoz.

En la denuncia señalan que Muñoz atentó contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como vehículo para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, pero que es falso.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil