Espectáculos

Kika Silva recibe ola de comentarios por supuesta publicación sobre papas fritas

La modelo fue tendencia la tarde de este jueves, luego de que se viralizara el pantallazo de Instagram donde comenta lo fácil que es hacer papas fritas.

Kika

Uno de los temas más comentados en redes sociales el día de hoy, fue una supuesta actualización de la historia de Instagram de la modelo Kika Silva, donde mostraba una foto de papas fritas, aludiendo a lo fácil que era cocinarlas. De hecho, fue tendencia en Twitter durante la tarde.

“Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo! No sabía que era tan fácil!”, se lee en la historia junto al resultado.

Lee también: Katherine Orellana recibe críticas por su baño en una de sus fotos

Sin embargo, a pesar de que el nombre de usuario coincide, el pantallazo no muestra si es la verdadera cuenta de Kika. Además, no aparece dentro de sus historias del día de hoy.

Por el contrario, su Instagram por estos días está lleno de contenido culinario más complejo, y hay que recordar que la rubia tiene un canal de Youtube dedicado a la cocina, que se llama «cocina en camino».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Silva Sanchez (@kikasilvas) on

A pesar de toda esta explicación, Kika se ha tomado con humor los comentarios que han llegado, y publicó un par de historias donde habla de preparaciones con papas. De hecho, anunció que hará una rica y saludable receta con este tubérculo.

Kika

Mira algunos de los divertivos comentarios a raíz de la publicación de Kika:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...