Espectáculos

Katherine Orellana recibe críticas por su baño en una de sus fotos

La cantante compartió una foto mostrando su silueta en el baño como muchos, pero recibió varios cuestionamientos por el fondo de la postal.

Sin duda que las redes sociales han sido lo más usado durante estos tiempos de cuarentena, ya que nos permite comunicarnos con otros a la distancia. Una de las que ha aprovechado estas platadormas es Katherine Orellana, quien sigue compartiendo registros a través de su Instagram.

Es más, ahora último compartió una destapa foto, la cual recibió inesperados comentarios sobre el fondo de la imagen, dejando su silueta en segundo plano. 

kathy orellana

Varios usuarios la cuestionaron y criticaron al mostrar el baño de su casa, porque «no es estéticamente bonito». 

Incluso, tanto fue el cuestionamiento, que Kathy escribió en la publicación: «Está súper limpiecito, solo que es viejito. Gracias a Dios tengo un baño». 

Igualmente los comentarios de críticas no se hicieron esperar. «Limpia el baño antes de sacarte una selfie», «Tantas formas de sacarse un foto linda…y publica esto», «Pucha kathy se ve todo el water y lavamanos pooo jajajajaja más estiloooooo», fueron algunos.

Te puede interesar: Yamila Reyna elevó la temperatura con sensual foto en Instagram

Por otro lado, otros usuarios le dejaron comentarios positivos. «Te ves regia. Eres muy valiente al publicar una foto y tener q aceptar los comentarios mala onda de gente q se cree con el derecho de criticar«, fue uno de ellos.

Esta fue la cuestionada foto de Kathy:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...