Espectáculos

Kika Silva compartió una triste noticia sobre su mascota con sus seguidores

La animadora informó a través de Instagram la muerte de su querida Mati. "Gracias infinitas por el amor y compañía que nos diste", fue parte de su mensaje.

En febrero de este año, Kika Silva compartió con sus seguidores de Instagram la llegada de una nueva mascota. Se trataba de «Mati», una mini pig que llegaba a acompañar sus días junto a su bulldog francés Gin. 

Sin embargo, durante la tarde del viernes, Kika contó en sus redes sociales que su querida mascota había fallecido. El hecho ocurrió cuando ella se encontraba fuera del país, y la cerdita estuvo acompañada durante todo el tiempo por Benjamín, pololo de la animadora.

Lee también: Así anunció en cantante Ian Araos su renuncia al programa ‘Rojo’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨💫🌟⭐️🌟💫✨

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Kika señaló: «Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mi». A esto, siguió: «Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita…yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja»

Más abajo agregó: «Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos».

Su mensaje finalizó diciendo: «Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañía que nos diste, sobre todo a Gin». 

La noticia, fue acompañada de varias fotografías y videos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...