Espectáculos

Así anunció en cantante Ian Araos su renuncia al programa ‘Rojo’

El joven de 17 años agradeció a la "familia Rojo" por el apoyo durante este tiempo, pero decidió retirarse para pensar en el futuro de su carrera.

Este jueves, el programa de talentos ‘Rojo’, eligió a los ganadores de la competencia especial por la inmunidad y un viaje en crucero, donde duplas compuestas por un integrante del Clan y un participante de la tercera generación dieron todo para quedarse con el premio.

Pero mientras se llevaba a cabo la competencia, llamó la atención la presencia del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, acompañado del padre del concursante Ian Araos, para anunciar que el cantante se retiraba de la competencia.

Lee también: Stefan Kramer se burla del episodio de Arturo Longton en “Podemos hablar”

Con respecto a la noticia, Cordero explicó: “nosotros nos preocupamos por la integridad de todos los concursantes, sobre todo con especial cuidado con los que son menores de edad, como es el caso de Ian”. 

Luego, siguió diciendo: “estuvimos un tiempo conversando con su padre, y por eso que él y su familia han tomado una decisión debido a la alta exigencia que requiere estar en el programa”.

El joven de 17 años comunicó entonces que renunciaba al programa. “Es un momento con sentimientos encontrados. Estoy muy agradecido de la familia Rojo (…) Debido a todas las cosas que han pasado he decidido dar un paso al costado de la competencia”.

Luego, Ian agradeció todo el trabajo que a diario realizan tanto los competidores como todas las personas que hay detrás de cámara. «Gracias por la oportunidad», señaló.

Pensar en el futuro

El padre de Ian, en tanto, también agradeció el apoyo entregado a Ian en el programa, y explicó las razones de la renuncia: “Esto se debe a un plan a largo plazo, pensar en que se vienen cosas nuevas y Rojo es bastante exigente y hubo que priorizar ya que la carrera de Ian también requiere mucha dedicación”.

Recordemos que el cantante se presentó en la última versión de Lollapalooza Chile, dejando en claro que su carrera está en ascenso.

Mira el capítulo completo de Rojo en este enlace. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...