espectáculos

Kevin Vásquez luce orgulloso su cuerpo tras su drástico cambio físico

El ex "Amango" posó en traje de baño para la campaña "Un verano sin polera", donde profundizó sobre su cuerpo y su camino para el amor propio.


Fue hace un buen tiempo que Kevin Vásquez vivió una drástica transformación al perder 65 kilos. El ex «Amango» logró bajar de peso a punta de puro esfuerzo y fuerza de voluntad, pues siguió una estricta dieta e intensa rutina de ejercicios sin recurrir a operaciones.

Hoy el joven de 26 años mantiene esa figura y quiso lucirla con orgullo en la campaña «Por un verano sin polera» de Alfombra Roja. Kevin protagonizó una sesión de fotos donde posa en traje de baño y dio una extensa entrevista donde profundizó sobre su camino en el amor propio.

«Desde chico he tenido que aprender a amar mi cuerpo y hasta el día de hoy me sigue costando. Es una lucha del día a día mirarse al espejo y convencerte de que si eres bello. Hoy en día me siento muy bonito y es netamente porque he aceptado todas mis imperfecciones», explicó.

Te puede interesar: Kevin Vásquez fue víctima de un duro ataque homofóbico en Instagram

En esa línea, Kevin aseguró que «si la gente me encuentra lindo o asqueroso realmente ya no me preocupa porque me siento cómodo yo mismo».

Respecto a si se siente seguro con su cuerpo en verano, el cantante señaló: «Ahora sí, pero siempre me cuesta dar el paso en ese aspecto porque mi cuerpo no es como el de todo el mundo y por ello llama la atención si me quito la polera en la playa o en una piscina. Pero realmente comprendí que tengo que vivir la vida, no puedo coartarme pensando en lo que los demás piensan de mí».

.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto