Espectáculos

Kevin Vásquez fue víctima de un duro ataque homofóbico en Instagram

El cantante y ex "Amango" no dudó en exponer a la usuaria, quien le aseguró que su padre no estaría orgulloso de él si estuviera vivo.

El ex «Amango», Kevin Vásquez, recibió un hiriente y desubicado comentario en sus redes sociales. Pero lejos de ocultarlo, el joven quiso exponer esta situación en su cuenta de Instagram para generar conciencia.

«Con razón tu padre se fue antes de este mundo… pues de lo contrario cuanto habría sufrido al ver en lo que te convertiste… tienes conocimiento de la verdad, cambiase a tu Dios por la inmundicia de este mundo, disfruta mientras puedas que clarito sabes que la fama es pasajera… Ya tomaste tu decisión más las consecuencias ya están sobre ti… quien te vio y quien te ve hoy… que pena das», dice el mensaje que expuso Kevin.

El cantante y defensor de los derechos lgbt compartió estas ofensivas palabras con una reflexión donde parte diciendo: ¿Por qué esta persona cree que puede hablar en nombre de mi viejo si él ya no está?. Para su información mi papá era el que me compraba las muñecas y el maquillaje etc. Jamás sentí rechazo ni de él ni de mi madre a pesar de que íbamos a la iglesia».

Luego agregó: «Creo por sobre todas las cosas que me amó hasta su último aliento y lo sigue haciendo.Ser religioso no te da el derecho… No te da el derecho a juzgarme ni aunque sea la zorra más grande del planeta. A los que se dicen ser cristianos (religiosos, fanáticos y conservadores) cuiden, mediten sus palabras y sepan predicar sin juzgar«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...