Espectáculos

Kenita Larraín acusa a vecino de matar a su gato con un arma: «Yo no puedo salir al jardín con mi hija»

La modelo y numeróloga cuenta que en su vecindario no están tranquilo ya que uno de los vecinos posee un arma que usa sin responsabilidad.

Esta mañana de viernes, la modelo y numeróloga María Eugenia Larraín estuvo hablando en el matinal «Hola Chile» sobre la ley de tenencia de armas en nuestro país.

¿Y por qué Kenita? Según ella relata, en su vecindario viven todo un drama porque uno de los vecinos posee un arma de aire comprimido (o sea, que se impulsa por aire y no por pólvora), de la que hace duda sin motivo de peligro aparente.

«Lo pasamos pésimo. Un vecino mío dispara con armas de aire comprimido, se supone que tiene unos blancos. Dispara en su jardín, que colinda con mi jardín”, partió diciendo Kenita.

Lee: Diana Bolocco se emocionó con regalo de su hermana Cecilia en «Mucho Gusto»

Luego, la modelo agregó que: «Cualquiera maneja las armas, la niñita de al lado maneja las armas, tenemos hasta videos. Se las pasa al hermano de 18 años, el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire”.

María Eugenia incluso piensa que él mató al gato que tenían en su casa. “Al parecer le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató. Al parecer hay un vacío legal porque nadie hace nada”, expresó.

Sobre si ha hecho algo al respecto, Kenita contó que ha tenido ganas de increparlo, pero siente que no tiene sentido, ya que «le fueron a pedir de forma voluntaria, el vecino se negó y aún tiene el arma en su poder. Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Si disparan al aire y si esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada. ¿Pero si pasa?». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...