Espectáculos

Kel Calderón sube foto con Trinidad de la Noi y su mensaje fue tomado como ‘palo’ a Vesta Lugg

La hija de Raquel Argandola celebró su cumpleaños y compartió una postal junto a la modelo, con un mensaje que muchos tomaron como indirecta a su ex amiga.

Lidia Chávez |

Los nombres de Kel Calderón y Vesta Lugg volvieron a salir en la polémica debido a que ambas finalmente confirmaran el término de su amistad. Al menos, así lo hizo saber la rubia platinada al programa «Intrusos». 

A esto, se suma una imagen que compartió la hija de Raquel Argandoña en su Instagram, una en la que aparece con la modelo Trinidad de la Noi en su cumpleaños. 

Pero más que la foto, lo que llamó la atención de los cibernautas fue el mensaje que la acompañaba.

Infalible en mis cumpleaños, en mis lanzamientos, en todo, sin importar que tan lejos sea la dirección, ni tu estado de salud (hombro dislocado) jaja gracias por siempre estar presente rubia linda! #girlssupportgirls (las chicas apoyan a las chicas)“, escribió la influencer.

Y es que según el programa «Intrusos», una de las razones de su distanciamiento fue porque Vesta no quiso asistir al lanzamiento del labial de Kel con MAC, pese a que ella le pidió que la acompañara.

Y al parecer este mensaje alude a la situación que vivió con Lugg, ya que agradece a Trinidad que siempre la acompaña.

«@trinidaddelanoi medio palo a @vestalugg chan chan»; «Menos mal que no dijo mi rubia favorita o aquí queda la cagá «; «Eso me suena como indirecta 😂 hacia vessta o como se llame jajjajaja»; “Ahí se ven las verdaderas amigas» y “Tirándole palos a Vesta”, fueron algunos mensajes que recibió la foto.

¡Mira!

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil