Espectáculos

«Llegaron dos años tarde»: Vesta Lugg confirmó distanciamiento con Kel Calderón

Finalmente Vesta Lugg y Kel Calderón rompieron el silencio sobre los rumores de su distanciamiento, tras haber sido "uña y mugre" por años.

Hace un buen tiempo que venían los rumores sobre el distanciamiento entre Kel Calderón y Vesta Lugg. Las influenciadoras fueron inseparables hace algunos años, asistiendo a eventos, colaborando para marcas de retail y protagonizando sesiones de fotos juntas.

Todo eso quedó en el pasado y es que desde que la ex «BKN» se fue a vivir a Estados Unidos, los rumores tomaron fuerza. No obstante, la hija de Raquel Argandoña aclaraba que todo se debía a un tema de distancia física y que seguían siendo amigas.

Ahora que Vesta volvió a Chile, el programa «Intrusos» aprovechó de consultarle sobre su relación con Kel y ella no tuvo problema en responder.

(están distanciadas), pero llegaron como 2 años tarde a la noticia”, señaló Lugg, asegurando que han existido instancias para conversar. “Está todo bien (…) Somos mujeres súper maduras”

Por su parte, Kel Calderón también se refirió al distanciamiento, agregando que no existió un conflicto en particular que lo detonó. “Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas (…) La gente se aleja, se acerca…las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada”.

La cantante chilena canadiense además aprovechó la ocasión para enviarle un saludo de cumpleaños a la egresada de Derecho en su cumpleaños (el pasado 14 de febrero).

Revisa el momento acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...