Espectáculos

Actriz Li Fridman sorprendió con atrevido cambio de look y se llena de elogios

La actriz de "Papá a la deriva" dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar el radical nuevo look con el que recibirá el 2021 ¡Se pasó!

Ad portas de un nuevo año, son varias las personas que deciden renovar su look para comenzar esta nueva etapa de la mejor manera. Tal fue el caso de la actriz Li Fridman, conocida por sus roles en algunas teleseries de Mega. 

Si bien la intérprete de 34 años debutó en televisión con la nocturna de TVN «Vuelve temprano», fueron sus personajes de Esmeralda Montt en «Papá a la deriva» e Ignacia Bilbao en «Ámbar» los que le dieron popularidad. Hoy la actriz cuenta con más de 221 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día.

Te puede interesar: Actriz Li Fridman habló sobre la complicidad con su hija: «Le dicen que soy la hermana»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Twitter/@LiFridman (@li_fridman)

En ese contexto, Li Fridman dejó realmente impactados a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look al que se sometió para recibir el 2021. Y es que la actriz decidió decirle adiós a la cabellera rubia y rizada que la caracterizaba, para atreverse precisamente con lo contrario: una cortísima melena castaño oscuro.

Las reacciones al atrevido nuevo look de Li Fridman

«Corte te pasaste pa corto 🖤CHAN», escribió Li junto a la foto donde muestra su nuevo cabello. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar elogiándola por su atrevido cambio de look.

«Linda»; «Bella»; «Diosa»; «Eres tan linda y estilosa que el corte que te hagan se ve bacán», son algunos de los comentarios que recibió Li Fridman. Así también, hubo varios que la compararon con la joven del famoso viral «¿Te vas a poner la capa?».

Además colegas como Francisca Gavilán, Daniela Ramírez, Mariana Di Girolamo, Carmen Zabala y Francisca Walker aplaudieron a la actriz por su cambio de look.

¡Es que se pasó!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...