Espectáculos

Kel Calderón se confiesa luego de posar en topless

Kel se defendió de las críticas, tras subir una sensual fotografía a su Instagram.

Lore Villadangos |

Kel Calderón volvió a llamar la atención, con una sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La joven de 27 años subió hace tres días, una fotografía en topless, usando sólo una pantaleta de tiro alto y unas botas negras.

Muchos de sus seguidores la criticaron por su «poco profesional look», ya que según ellos, la publicación no corresponde para una abogada.

Ante esto, Raquel Calderón fue entrevistada por el portal nacional AR13, en donde emitió su opinión al respecto: «a la gente le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno” y afirmó que esos estereotipos le parecen anticuados.

“Los trabajos que yo quiero tener, van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y qué tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo, por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas”, enfatizó.

Además dejó bien en claro que «No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil