espectáculos

Kel Calderón se confiesa en su año más difícil: «He crecido más que en los últimos 10 años»

La influencer protagoniza la edición aniversario de Revista Velvet, donde se refiere al distanciamiento con su mamá y su crecimiento personal.


Los últimos meses no han sido nada fáciles para Kel Calderón por motivos que son conocidos. En agosto de 2020 la influencer vivió un terremoto emocional luego de que su hermano, Nano Calderón, fuese acusado de parricidio frustrado tras atacar a su padre.

Luego de eso vinieron una serie de acusaciones cruzadas y la egresada de derecho terminó alejada de prácticamente toda su familia, y en especial, de su madre Raquel Argandoña, con quien eran muy cercanas.

En ese contexto, por estos días Kel dio su primera entrevista en mucho tiempo, donde se decidió a hablar de todo. La influencer protagoniza la portada de la última edición de «Revista Velvet», donde se confiesa sobre las críticas por ir a las marchas, su trabajo social y su crecimiento personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L. (@k3lcalderon)

Te puede interesar: El paradisíaco viaje a la playa de Kel Calderón con su supuesto pololo

«He crecido más en estos meses que en los últimos diez años», afirmó Kel sobre lo vivido en el último año. Por supuesto, la joven de 29 años también se refirió a su bullada polémica familiar, la cual marcó un antes y un después en su vida.

«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío», confesó.

El distanciamiento de Kel con su mamá

Además Kel se sinceró sobre el distanciamiento que se generó con su famosa madre tras la polémica protagonizada por su hermano.

«Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí (…) Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad», afirmó.

La entrevista completa está disponible en la edición aniversario de Revista Velvet.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto