Espectáculos

Kel Calderón revela la verdadera razón de su quiebre con Pangal Andrade

"Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien", dijo Pangal.

Hace un par de días, el exchico reality Pangal Andrade reveló que su relación con Kel Calderon había llegado a su fin. «Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien», reveló al diario La Cuarta.

Pero no fue el único el único que reveló detalles del término. Porque Kel Calderon quien por estos días se encuentra en Irlanda estudiando inglés rompió el silencio y reveló las razones del quiebre.

Kel

Las palabras de Kel Calderón

Kel habló con el matinal «Bienvenidos» reveló que tanto Pangal como ella iban por caminos distintos: «Intentamos tomar una decisión lo más madura posible. Quiero que Pangal sepa que es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite. Le deseo de todo corazón que encuentre toda la felicidad que busca en este mundo». 

Al mismo tiempo, Raquel Argandoña, mamá de Kel, habló del tema y agradeció el cariño que la familia de Pangal le entregó a su hija: «Quiero agradecer el tiempo que la Kel estuvo en su casa, la acogieron siempre muy bien. Igual Pangal va a tener las puertas abiertas siempre en mi casa aunque no esté con Kel. Me encantaría que esto fuera un impasse y no algo definitivo».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...