Espectáculos

¿El colmo? Nano Calderón se burla de Macarena Tondrau con ofensivo meme

El hijo de Raquel Argandoña se ha burlado de quienes lo han críticado por sus fotos subidas de tono. Esta vez la víctima fue la periodista Macarena Tondrau.

Debido a una rivalidad entre el hijo de Raquel Argandoña y la periodista Macarena Tondrau por sus críticas a las fotos de Hernán Calderón Jr. que publica de vez en cuando, el estudiante de Derecho se ha burlado de Tondrau, la última vez fue en junio, debido a su abrupta salida de «Muy Buenos Días» de TVN.

Pero esta vez la polémica fue viral, debido a que Nano Calderón publicó una meme en su Instagram, donde aparece una joven rubia, con la cara sobrepuesta de Macarena Tondrau, donde la figura aparece agarrando un calzón y con una viñeta que decía: «Hola, me dijeron que vendes choripán». El meme alude al momento de colaless que tuvo la comunicadora en su pasado.

Además, sus padres han defendido su criticado comportamiento. De hecho, el abogado Hernán Calderón visitó el estelar «Vértigo» donde defendió a su hijo de 21 años, al igual que su madre.

Lee: Se arrepintió parece: Claudio Iturra borró foto con Kel Calderón de sus redes sociales

Sus polémicas habitualmente tienen que ver con su comportamiento hacia las mujeres, de hecho Macarena Tondrau y Karen Bejarano han sido objeto de burlas de Nano Calderón debido a sus críticas a sus fotos excesivas y subidas de tono, como una donde posaba con mujeres en ropa interior.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...