Espectáculos

Kel Calderón no pudo con las lágrimas ante agradecimiento de mujer que ayudó

La influencer compartió un video con la labor que hecho la iniciativa "Redes en caja" donde ella se ve muy emocionada por el agradecimiento de las personas.

A raíz de la pandemia por el Covid-19, varias personas han perdido el sustento para sus familias, por lo que varios influencers han tratado de ayudar a quienes más lo necesitan.

Una de ellas fue Kel Calderón, quien junto a otras personas hizo la iniciativa «Redes en caja», con la idea de darle a los más vulnerables cajas de mercadería con insumos básicos de alimentación e higiene.

La influencer ha compartido en sus redes cómo ha gestionado toda esta iniciativa, desde obtener los productos, como también el armado y repartición de cajas.

Es más compartió un video en Instagram, con toda la labor detrás de esta ayuda y en las imágenes se ve a una emocionada Kel, que no pudo con las lágrimas ante el agradecimiento de una mujer. 

Te puede interesar: Kel Calderón inicia campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

Con este video, Kel hizo un llamado a que sigan aportando en esta iniciativa. «Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia. Ayúdennos a juntar la mayor cantidad de cajas posible para aliviarle el día a día a tantas personas que están pasándolo mal”, fue parte de su mensaje.

Revisa el video que compartió Kel de la labor de «Redes en caja»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...