Espectáculos

Kel Calderón inicia campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

Kel Calderón aprovechó la vitrina que tiene a través de sus redes sociales para lanzar una iniciativa solidaria junto a su amiga.

La crisis sanitaria ha sido difícil para todos, pero especialmente para quienes han quedado en situaciones aún más vulnerables, debido a la falta de trabajos o la imposibilidad de ejercerlos.

Por esta razón, Kel Calderón aprovechó la vitrina que tiene a través de sus redes sociales para lanzar una iniciativa solidaria junto a su amiga Cona Araya, por lo que crearon una campaña solidaria llamada «Redes en caja», cuya finalidad es distribuir cajas de alimentos de primera necesidad a quienes más lo necesitan.

¿Cómo funciona?

La canasta con alimentos tienen un valor de 30 mil pesos, que deben ser depositados en una cuenta específica, con esto los productos son comprados y llevados hasta las casas de quienes lo necesiten. De todas maneras, la joven abogada explicó que si alguien no puede aportar con dicha suma y puede poner una cifra menor, de todas maneras será bien recibido pues es un monto referencial ya que la idea de la campaña es aportar lo que uno pueda.

Kel lanzó ayer @redesencaja, una cuenta de Instagram donde se puede encontrar toda la información necesaria respecto a su nueva iniciativa y cómo pueden aportar las personas que lo deseen.

«Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla!», escribió Kel en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo a esta iniciativa.

Para más detalles puedes visitar el perfil de la organización a continuación:

https://www.instagram.com/p/CAnYIWhApHY/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...