Espectáculos

Kel Calderón negó supuesto romance con odontólogo: «Es la tercera relación que me cargan»

En la anunciada entrevista con el periodista Roberto Cox, la influencer aclaró su situación sentimental, señalando que 'Toto' es sólo un amigo.

Durante la mañana de este miércoles, Bienvenidos emitió la anunciada entrevista de Roberto Cox a Kel Calderón, quien respondió sobre varios aspectos de su vida personal.

En esa línea, la abogada señaló que el 2018 fue bastante bueno para ella en lo laboral, pero lo pasó mal en otros aspectos, debido a los constantes rumores que la vinculaban sentimentalmente con varios hombres.

Lee también: ¿Peleadas? Kel Calderón bloqueó a su mamá en Instagram y no se enteró de su accidente

“Estoy soltera, no estoy así como desesperada por pololear y creo que me llegó la soltería en un año perfecto porque me pude dedicar 100% a trabajar, viajé mucho en 2018”, señaló la influencer.

Kel agregó que de haber estado en pareja, se habría sentido presionada a permanecer en el país. “No lo habría podido hacer tan bien con una relación en Chile que me atara a pasar más tiempo acá”, expresó.

Además, se refirió a un supuesto romance que la vinculaba con su amigo, Alfredo ‘Toto’ Torrealba, un futuro odontólogo muy cercano a ella.

“Con el Toto me han vinculado como tres veces. Él es mi amigo, mi partner, probablemente me van a seguir viendo con él porque nos llevamos muy, muy bien, lo conozco hace muchísimo tiempo, pero es como la tercera relación que me cargan este año”, manifestó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...