Espectáculos

¡Adiós soltería! Kel Calderón tendría romance secreto con un odontólogo

¡Kel Calderón nos enganó a todos! La influencer estaría pololeando hace más de un año, según reveló un medio nacional.

Este jueves en «Bienvenidos» se vivió un inusual momento: el panel terminó arreglando una cita entre Kel Calderón y el periodista Roberto Cox, quien cubrió el drama de los chilenos detenidos en Malasia para el matinal.

Incluso Raquel Argandoña le dio su aprobación al profesional de 35 años, calificándolo como el yerno ideal. “Si yo te apruebo, ella te aprueba”, aseguró «La Quintrala».

No obstante, al parecer esta cita quedaría en nada, pues según informó «La Cuarta», Kel tendría un romance secreto desde diciembre de 2017. El hombre que le habría robado el corazón a la futura abogada sería Alfredo «Toto» Torrealba, un joven a punto de titularse de odontólogo y que además trabaja de Dj de vez en cuando.

El romance secreto

Diversas fuentes cercanas a la fashionista habrían confirmado el romance al medio antes mencionado, asegurando que el joven acompaña a Kel a sus eventos cada vez que puede y que incluso le cuida a su perrita Martina cuando ella está de viaje.

La pareja se habría conocido en el cumpleaños de una amiga en común y ahí habría nacido el amor. “Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien”, aseguró un testigo de la relación al diario.

¡Te presentamos al nuevo pololo de Kel!

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...