espectáculos

Kel Calderón hizo especial llamado por familiar de ser querido internado por Covid-19

La joven hizo un llamado en sus historias de Instagram, al enterarse del delicado estado de salud del hermano de su asesora del hogar, Nancy.


Desde su cuarentena, la influencer Kel Calderón ha aprovechado de ayudar con un proyecto solidario a quienes más necesitan, llamado Redes en Caja, donde lleva cajas de alimentos a familias vulnerables.

Y en medio de la promoción de esta iniciativa, la egresada de Derecho contó en sus historias de Instagram una triste noticia. El hermano de su asesora del hogar, Nancy, se encuentra internado después de haberse contagiado de coronavirus y además tener influenza. 

Kel escribió: “Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y si no, por favor mándenle energía de la más fuerte”.

kel calderón

Te puede interesar: Kel Calderón inicia campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

Además, hizo un llamado a sus seguidores. «En las últimas 24 horas aprendí lo diferente que es cuando la persona enferma es alguien cercano», dijo, agregando que: «Esto es demasiado serio y las condiciones de aislamiento necesarias son terribles para las familias». 

Por su parte, Nancy Huenupe escribió en su Instagram: «Hoy a las 22:00 horas haremos una cadena de oración por la vida de mi hermano Jorge Enríquez Huenupe y por todos los que están luchando por sobrevivir a esta enfermedad. Muchas gracias 🙏».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto