Espectáculos

Kel Calderón confesó que tuvo una difícil estadía en Rapa Nui

La egresada de Derecho compartió que su estadia no fue tan paradisíaca como parecía, pero sin decir a qué se debió, lo que dio paso a varias especulaciones.

Si bien ahora se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su madre Raquel, Kel Calderón estuvo hace unos días en Isla de Pascua con el equipo de Jeep Chile, para conocer el bello lugar, pero también para trabajar con la marca.

Pero tal parece que su estadía fue bien polémica, sobretodo por sus publicaciones. Primero por una que decía: “Por más mañanas como esta  En cuanto al lugar, no tengo nada que decir de Rapa Nui, simplemente hermoso ”, que muchos criticaron por supuestamente ‘no encontrarle nada bello a la isla’.

Y ahora, la egresada de Derecho contó que tuvo una estadía bien complicada, lo que sorprendió a sus seguidores.

“Tuvimos una estadía difícil en Isla de Pascua (para qué les voy a mentir), pero de todas formas la belleza innegable de Rapa Nui nos hizo inmensamente felices a pesar de que no nos permitieron trabajar mucho. Aprender a sacar lo lindo de cualquier situación es la mejor forma de vivir la vida. Aquí les dejo algunas fotos del team en esta isla hermosa”, escribió junto a una postales.

Los comentarios ante sus declaraciones fueron divididos, donde muchos especularon sobre qué le podría haber ocurrido en el lugar. De hecho, algunos postularon que tenía que ver con que ella fue a «jeepear», aludiendo a los paseos que hizo junto a sus compañeros de trabajo en los jeeps que llevaron a la isla, que podrían haber molestados a los lugareños.

Ahí, la misma Kel quiso aclarar que no fue así, pero no ahondó más en ello.

Acá te dejamos su respuesta:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...