Amor

Katy Perry y su vida amorosa

Es guapa, encantadora y talentosa. La cantante Katy Perry, que este martes se presentará en nuestro país por primera vez, tiene un listado de ex novios que no siempre la han hecho feliz. Acá comentamos los más importantes.

Johnny Lewis (2005-2006)

Durante un año, el actor Johnny Lewis se robó el corazón de una joven Katy, quien por esos días aún no se transformaba en una superestrella. En 2012, Lewis falleció al saltar de un edificio, lo que según amigos de la cantante la dejó «devastada».

Katy Perry

Travie McCoy (2007 – 2009)

Katy Perry mantuvo una relación intermitente con el cantante Travie McCoy por dos años. Según las palabras de McCoy la relación se vino abajo luego de que él no supiera controlar sus problemas con las drogas.

Katy Perry

Josh Groban (2009)

Partieron como amigos, pero luego los rumores de un posible romance entre Katy Perry y el cantante Josh Groban llenaron las portadas de las revistas de espectáculos. Sin embargo, la relación quedó sólo en los titulares, porque ninguno de los dos confirmó que estaban saliendo.

Katy Perry

Russel Brand (2009 – 2012)

Hasta el momento ha sido la relación más importante en la vida de Katy. Tras 2 años de relación, la cantante se casó con el actor británico Russel Brand en 2001, para luego terminar todo 14 meses después. De acuerdo a la pareja, el fin de su matrimonio fue a causa de sus horarios muy ocupados, aunque la prensa señaló que la situación terminó muy mal.

Katy Perry

John Mayer (2012 y luego en 2015)

Él es conocido como un verdadero galán hollywoodense, el cantante John Mayer de 37 años ha mantenido varios romances de alto perfil con guapas artistas, entre ellas, Katy con mantuvo una corta pero intensa relación en 2012 (hasta grabaron una canción juntos). Si bien las cosas se enfriaron, en 2015 la pareja volvió a reencontrase para luego poner punto final a su relación, un par de meses después.

Katy Perry

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...