Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron con video cantando juntos para llamar a votar

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron cantando juntos en sus redes sociales. ¡Pero por una importante razón!

Katy perry y orlando bloom

Una de las parejas más queridas de Hollywood es la de Katy Perry y Orlando Bloom. Y es que la cantante y el actor demuestran que están más felices que nunca.

Recordemos que hace un par de meses se convirtieron en padres, por lo que su vida ha cambiado radicalmente con la llegada de la pequeña Daisy.

Ahora, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron cantando juntos en sus redes sociales. ¡Pero por una importante razón!

El video de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja compartió un divertido video donde ambos aparecen cantando, algo que si bien Katy Perry sabe hacer a la perfección, para Orlando Bloom es algo más nuevo.

Sin embargo, la idea de cantar juntos tiene un trasfondo. Y es que lo hicieron para recordarle a sus compatriotas que en pocos días más es la fecha para votar para elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.

Cabe recordar que en pocos días se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos para saber si Donald Trump sigue al frente de la Casa Blanca o si gana Joe Biden.

Te podría interesar: Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom muestra lo bien que se lleva con Katy Perry

Mientras que en el texto del video escribió: «Mamá y papá quieren recordarles que cada voto cuenta», escribió Katy Perry junto al video.

Las elecciones en Estados Unidos

Por lo mismo, hicieron un llamado a que vayan a votar, puesto que no sólo es un deber cívico sino que también un derecho como ciudadano.

«Ahora es el momento de ir a las urnas en persona, gente de los Estados Unidos”, tararea Katy Perry en el video donde se ve a la pareja recién despertando y disfrutando un rico café.

Orlando Bloom pide a todos sus seguidores que vayan a votar y que lo hagan por las nuevas generaciones como su hija Daisy.

“Tan solo un pequeño recordatorio, tu voto importa” añade Katy Perry quien recuerda que su pareja no puede votar porque no tiene la nacionalidad estadounidense.

Lo más tierno de todo es que en un momento Orlando Bloom olvidó la canción, y la cantante no dudó en ayudarlo a terminar con éxito.

Recordemos que Katy Perry siempre se ha involucrado a nivel político, manifestando su apoyo a los candidatos demócratas. Lo hizo hace algunos años con Hillary Clinton y ahora con Joe Biden.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...