Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija

La pareja compartió la primera foto y un emotivo mensaje.

Érika Cabrera |

Katy perry y orlando bloom

Foto: Grosby

Tras meses de subir videos y fotos relacionados con el embarazo, Katy Perry y Orlando Bloom por fin se convirtieron en padres.

Se trata del primer hijo de la pareja; una niña a la que llamaron Daisy Dove.

Por su parte. la noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Unicef, organización de la cual Perry y Bloom son embajadores.

A ellos dieron sus primeras declaraciones y compartieron una foto de ambos tomando la mano del bebé.

Revisa: Katy Perry sorprende con excéntrico detalle al mostrar por primera vez la habitación de su bebé

‘Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo’.

‘Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos comentó la pareja’, se lee en el mensaje del organismo internacional.

‘Sabemos que Unicef está haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a una atención médica de calidad’.

‘Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles’.

‘Desde que apareció la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades’.

‘Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan’.

‘Como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que Unicef está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad’, declaró la pareja, según el mensaje compartido por el organismo.

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil