Espectáculos

Katy Perry reveló que tuvo pensamientos suicidas tras su quiebre con Orlando Bloom en 2017

La cantante confesó en una radio estadounidense que en 2017 pensó en quitarse la vida, tras el quiebre con el actor y el fracaso de su álbum.

Katy perry y orlando bloom

La cantante Katy Perry se encuentra viviendo un buen momento personal, con la espera de su primer hijo con el actor Orlando Bloom. 

Sin embargo, el camino no fue siempre bonito. Y de sus problemas de salud mental habló sin tapujos en una entrevista a la radio Sirius XM CBC.

La intérprete de 35 años contó que en 2017 tocó fondo, cuando se separó de Bloom y a su nuevo álbum no le fue como esperaba.

«Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón, nada grande desde una perspectiva de fuera. Pero para mí fue gigante», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy agregó: «Había terminado con mi novio, que ahora es el papá de mi bebé y estaba muy emocionada de volar alto con mi nuevo álbum pero ese álbum nunca voló. La validación no me hizo volar así que solamente choqué».

Te puede interesar: Adele enciende las alertas por posible romance con rapero británico

La cantante incluso confesó que pensó quitarse la vida, pero después de pensar en todo lo que le ha dado la vida y agradecer, eso la salvó.

«Mi esperanza es que fui creada para algo mucho más grande y que me crearon por una razón. No soy desechable, todos hemos sido creados con un propósito», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...