Espectáculos

Adele enciende las alertas por posible romance con rapero británico

La cantante dejó ver la química que tiene con el rapero Skepta, a través de un dialogo que tuvieron en los comentarios de su publicación. 

El día de ayer, cantante británica Adele reapareció en Instagram donde desató la locura de sus fanáticos.

Y es que desde que compartió su cambio de figura, luciendo varios kilos menos, hace algunas semanas, cada publicación de la interprete de «Someone like you», se vuelve viral.

Si bien Adele, no sube imágenes muy seguido, cada vez que lo hace, sus seguidores analizan cada parte de la publicación.

Primero publicó una postal antigua de ella en uno de sus conciertos, lo que hizo especular a algunos sobre un pronto lanzamiento de su nuevo álbum.

A lo que la cantante respondió un rotundo «No!», debido a la situación actual por la pandemia de coronavirus. Del mismo modo hizo un llamado a cuidarse. 

Lee: Bernardo Borgeat habló de las dificultades que ha enfrentado en cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo

Posible romance

A las pocas horas, Adele volvió a publicar en su cuenta de Instagram, esta vez, dos fotografías de ella.

En la primera se muestra como todos en plena cuarentena. En pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows en la televisión. Y luego una fotografía más arreglada, con un completo cambio de look.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó más la atención de sus seguidores, y es que un comentario sobresalió del resto.

El famoso rapero británico, Skepta, parece que quedó impactado con el posteo de la cantante y le escribió:  “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, escribió. Una frase simple.

Adele

A lo que ella contestó con el emoji de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón.

La publicación en si, la cuenta con más de 4 millones de me gusta y la interacción de ambos artistas fue comentada por cerca de 200 personas.

https://www.instagram.com/p/CB9E2Qng1DO/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...