Espectáculos

Katy Perry revela con chistoso video cómo va recuperando su figura post parto

La cantante compartió un registro donde muestra la fiel prenda que ha ocupado post parto, bajo todos sus vestuarios para acentuar su silueta.

Lidia Chávez |

la cantante mostró en chistoso video la prenda que usa para su figura

Getty Images

El pasado 27 de agosto fue cuando la cantante Katy Perry anunció que llegó al mundo su primer bebé con el actor Orlando Bloom. La pequeña fue llamada Daisy Dove.

Y al ser una activa usuaria de redes sociales, ahora la intérprete de ‘California Girls’ sube varios registros relacionados a su nueva faceta de mamá. 

Instagram de Katy Perry

Es más, hace poco subió un chistoso video, mostrando que hay un elemento que la ayuda a recuperar su figura anterior al embarazo. Eso es…ropa interior reductora. 

En el registro, Katy Perry se muestra al principio desfilando un abrigo de color azul eléctrico. Al video que también compartió en Tik Tok le agregó algunas palabras de cómo ella describiría a una mujer y su caminata segura. «Poder, actitud, estilo, confianza, sexo», fueron algunas palabras que escribió.

Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron canción de Navidad

Katy Perry lució su ‘amigo fiel’

Pero luego muestra que eso es posible gracias al ‘Spanx’, conocida marca de ropa interior reductora que se puso debajo del abrigo y que deja a la vista. 

Si bien esta prenda no es necesaria para recuperar el cuerpo post parto y tampoco es una necesidad volver a tu peso original a pocos meses de dar a luz, se usa no tanto para bajar de peso, sino que para moldear la figura. Esto para que ciertos vestidos, abrigos o faldas te queden como anillo al dedo.

Y varias mujeres alrededor del mundo ocupan este tipo de prendas para moldear su silueta de manera sutil, por que el video de Katy Perry identificó a muchas. Es más, ya suma más de un millón 600 mil ‘Me gusta’. 

Es más, la también cantante Demi Lovato le comentó con un ‘JAJAJAJAJ, ¡SÍ!’, aludiendo a que ella ha usado en más de una ocasión esta prenda.

Revisa el chistoso video aquí:

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil