Noticias

Katy Perry anuncia nuevo disco

Daniela Vega |

Al parecer Katy Perry tiene listo su nuevo álbum, el que será lanzado el próximo 22 de octubre. La cantante reveló a través de un camión pintado el nombre y la fecha de lanzamiento: «Katy Perry – Prism – 10-22-13». 

Este es el tercer disco de la intérprete de «Fireworks», tras «One of the Boys» y Teenage Dream». Katy Perry que escribió a través de su cuenta de Twitter “Encuentra el remolque #PRISM, tómale una foto y le hago RT. No te preocupes, Los Ángeles es la primera parada en el mapa”, también se encuentra promocionado «Los Pitufos 2», película en la que participa como la voz de Pitufina.

La cantante incluso conoció a Britney Spears, quien es parte de la banda sonora de la cinta. Perry subió a su Twitter una foto de ella y Britney, con la frase «Estoy llorando».

[youtube]https://youtu.be/98WtmW-lfeE[/youtube]

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil