Espectáculos

Katy Perry agradeció el cariño que ha recibido tras anunciar su embarazo

Luego de anunciar que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom, la cantante se tomó un minuto para agradece el cariño que ha recibido en redes sociales.

Katy perry y orlando bloom

El jueves, despertamos con la gran noticia de que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom esperan a su primer hijo.

Fue ella quien dio la gran noticia a sus seguidores, a través de un video que publicó en Instagram, donde aparece interpretando el tema «Never Worn White» y mostrando su pancita de embarazo.

Lee también: ¿Cuántos hijos quiere tener? La aplaudida respuesta de Justin Bieber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer… 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

El anuncio, rápidamente se volvió noticia en redes sociales, y trajo consigo una ola de mensajes felicitando a la pareja por este nueva etapa.

Por lo mismo, Kary Perry se tomó un par de minutos para agradecer públicamente el cariño que le dieron sus seguidores.

Los mensajes de Katy Perry

“Dios mío, muy contenta de no tener que esconder mi panza… o andar con una cartera grande”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, a través de la misma red social, escribió: “Los amo mucho. Me tenía un poco nerviosa compartir algo tan personal como la canción y la pancita y nunca había recibido tanto cariño y apoyo. Es abrumadoramente encantador. Gracias».

Cabe recordar que Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir el año 2016, y aunque tuvieron un quiebre al año siguiente, retomaron la relación en 2018.

Ambos se comprometieron en matrimonio el 14 de febrero de 2019 y pretendían casarse a fines de aquel año, pero esos planes debieron posponerse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...