Espectáculos

¿Cuántos hijos quiere tener? La aplaudida respuesta de Justin Bieber

El artista fue preguntado sobre cuántos hijos le gustaría tener con la modelo Hailey Baldwin y fue aplaudido por su respuesta.

Durante los últimos meses, Justin Bieber ha dado que hablar en medios internacionales. Tanto por su música, como por sus dichos en distintos medios.

De hecho, el pasado 14 de febrero, el artista lanzó su disco «Changes» y por lo mismo ha visitado distintos programas de televisión. Uno de ellos, fue el de Ellen De Generes.

Fue aquí, donde no solo habló de su música, sino que también sobre su vida personal. Y justamente una de las respuestas que más sorprendió tanto entre el público, como en sus seguidores, fue cuando le preguntaron cuántos hijos quería tener con su esposa Hailey Baldwin.

Lee: Hijo menor de Britney Spears revela que ella podría retirarse de los escenarios

Hay que recordar que Justin Bieber se casó con la modelo en septiembre del 2018 y en otras entrevistas ha dejado claro sus intenciones de formar una familia.

Sin embargo, la respuesta que dio ahora, fue aplaudida por muchos. El artista respondió: “Creo que eso depende de Hailey, porque es su cuerpo”. De hecho, fue la misma Ellen De Generes quien le dijo: «Buena respuesta».

¡Revisa la respuesta de Justin Bieber! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...