Espectáculos

Katty Kowaleczko será la nueva villana de ‘Verdades ocultas’

En la trama, la actriz interpretará a una ex prostituta, madre de dos hijas. Todas ellas, capaces de todo con tal de conseguir estatus.

Después de seis años alejada de las teleseries, Katty Kowaleczko retorna con un papel desafiante y nada menos que en ‘Verdades ocultas’.

Allí, la actriz encarnará a ‘Gracia de Miller’, una madre de dos niñas, que llegarán al pasaje ‘Nueva Esperanza’ buscando cumplir con sus ambiciones de vida.

‘Uno de los nexos por el que llegamos a la historia es el personaje de Cristián Arriagada. Él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje. Y no sólo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia’, adelantó Katty al diario La Cuarta.

Revisa: Televidentes de Verdades ocultas sorprendidos por traición de Jairo en juicio de Rocío y Tomás

‘Es una mujer que le gusta la vida fácil. La veo como una gozadora de la vida, oportunista y que le hizo mucho sentido ser esa mujer. Fue prostituta en su juventud y sin ningún problema moral, porque para ella ese es un oficio más y no es un tema. Toma el apellido de un ex cliente, pero justamente en esa necesidad de aparentar’, agregó la actriz.

Por su parte, Katty Kowaleczko está feliz de retornar a las pantallas y, sobre todo, con un papel de villana que siempre es un desafío.

‘Volver a las teleseries después de tanto rato ha sido raro, pero me ha tenido ansiosa. Tuve la suerte de que mi personaje es entretenido y me hace pasarlo muy bien”, remató la actriz. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...