Espectáculos

Televidentes de ‘Verdades ocultas’ sorprendidos por traición de Jairo en juicio de Rocío y Tomás

Si bien anteriormente algunos lanzaron teorías de que esto podía suceder, finalmente el ex compañero de celda de Tomás traicionó a Rocío en el juicio.

La trama de la teleserie «Verdades ocultas» sigue dejando a los televidentes en suspenso respecto a la batalla legal entre Rocío y Tomás. Sobretodo porque reapareció el compañero de celda de Tomás, Jairo, para ofrecerle a la abogada una declaración en contra de su amigo, a cambio de dinero.

Tras este ofrecimiento del ex convicto, algunos televidentes se aventuraron a lanzar la teoría de que Jairo llegaría a traicionar a la viuda de Rafael al momento del juicio.

Dicho y hecho, en las escenas del próximo capítulo de este jueves, se mostró al amigo de Tomás en el estrado, pero declarando en contra de Rocío.

Jairo traicionó a Rocío en el juicio

“Estas personas, su señoría, me citaron para que yo le jugara chueco a Tomás”, lanzó, dejando impactada a la abogada.

En ese momento, el amigo de Tomás aseguró que Rocío le ofreció dinero para perjudicar al ex de Agustina.

“A mí me podrían ofrecer toda la plata del mundo para que yo hable pestes de él, como quería la abogada aquí presente, pero yo no voy a traicionar a mi amigo”, afirmó el ex compañero de celda.

Esto confirmó la idea de que el ex compañero de celda de Tomás sería un ‘palo blanco’, que haya sido puesto ahí por Eliana.

Rocío fue traicionada en el juicio

Lee: Ex diputado reaparecerá en ‘Verdades ocultas’ con decisivo rol

En Twitter, varios televidentes quedaron impactados con el vuelco de los hechos, mientras que otros se jactaron de haber lanzado la teoría de la traición de Jairo.

Estos son algunos comentarios sobre el avance del juicio:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...