Espectáculos

Kathy Salosny sacó aplausos con respuesta a desagradable comentario sobre su apariencia

La animadora recibió una desubicada crítica respecto a sus "arrugas" en Instagram, pero ella no se hizo problema y una simple respuesta.

Aunque Kathy Salosny no se encuentra actualmente en televisión, se mantiene muy activa en redes sociales. En Instagram tiene más de 662 mil seguidores, con quienes comparte postales de su día a día y sus proyectos, siempre con buena onda.

En ese contexto, la animadora compartió una tierna postal junto a su mascota, llamando a quedarse en casa. «Mi sol», escribió en la foto donde posa con su perro. Como suele ocurrir, Kathy se llenó de comentarios cariñoso pero también recibió una desagradable crítica que se robó la atención.

Te puede interesar: La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Kathy Salosny por Paty Maldonado

«Que está arrugada, parece de 70», le escribió un usuario, desatando una ola de reacciones de parte de los seguidores de Salosny, quienes saltaron a defenderla. «Es hermosa con sus arrugas»; «Desubicado el comentario»; «Qué importan las arrugas, nadie se salva de ese preceso», escribieron algunos usuarios a favor de Kathy.

No obstante, la animadora no necesitó que la defendieran, pues ella misma quiso responder al sujeto en cuestión sacando aplausos con su simple respuesta. «Sip, ¡adoro mis arrugas!», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...