Espectáculos

La incómoda pregunta de Pamela Díaz a Kathy Salosny por Paty Maldonado

La Fiera puso en aprietos a la animadora al hacerla recordar su época en "Mucho Gusto" y preguntarle a cuál de sus excompañeros le contestaría el teléfono.

Desde hace unos días que Pamela Díaz está conduciendo la edición trasnoche de «Casa estudio». En ese contexto, Kathy Salosny fue una de sus invitadas, a quien no dudó en poner en aprietos.

Precisamente una de las preguntas más incómodas  que hizo ‘La Fiera’ fue en relación a su época en «Mucho Gusto» y le consultó a la animadora: «¿A quién le contestarías el teléfono: Lucho Jara o Paty Maldonado?» Salosny no tuvo problema en responder y se la jugó por ‘La indomable’.

«Mmm, le contestaría a ella y le diría ‘¿por qué me llamas después de todo lo que dijiste de mí’. ¡Eso! Fuimos tan buenas compañeras en el Mucho Gusto, me gustaría tener una conversación así, honesta, directa, sincera y entre las dos», confesó.

Y es que recordemos que en noviembre de 2018 Maldonado y Salosny protagonizaron una polémica luego de que esta última citara los dichos de Ale Valle. En esa ocasión la exconductora de «Intrusos» había dicho que la opinóloga estaría presa en otro país por su apología a la Dictadura. No obstante, fue cuando Kathy lo comentó en su late «No culpes a la noche» que Patricia reaccionó y se lanzó contra ella.

No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez. Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho», lanzó en esa ocasión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...