Espectáculos

¿En qué estaba Kathy Salosny antes de su detención? Arriesga perder su licencia por al menos dos años

La animadora de "No culpes a la noche" fue detenida anoche por marcar 1,17 gramos de alcohol en alcotest hecho por Carabineros.

A las 22:15 horas fue cuando Carabineros detuvo a la animadora de «No culpes a la noche», Kathy Salosny por conducir bajo estado de ebriedad por la comuna de Ñuñoa.

Y al parecer todo comenzó cuando la comunicadora asistió a la obra de teatro «Réplica», protagonizada por Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez que se realizó en el Teatro UC, en la misma Plaza Ñuñoa.

Como es de costumbre, tras el término de la obra, se les sirvió a los invitados más destacados un espumante, según otro de los que fue a ver la obra, el periodista René Naranjo.

Lee: Detienen a Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad

Naranjo en su relato a Radio Bío-Bío, contó que fue en ese momento que los Carabineros estaban afuera del recinto haciendo alcotest y donde detuvieron a Salosny.

De hecho, según el matinal «Hola Chile», la conductora de TVN publicó en su cuenta de Instagram una foto del evento, donde aparecía con el cartel promocional y una copa de champán en la mano. La publicación fue eliminada por la animadora.

Recordemos que Salosny arrojó 1.17 gramos de alcohol en el test donde fue detenida, para luego ser dejada en libertad, a la espera de una citación por instrucción del fiscal de turno.

Según lo informado por ADN, la periodista no arriesga «en ningún caso» una pena de cárcel efectiva. En caso de ser declarada culpable, puede tener una pena de 41 a 61 días, pero remitidos. La pena accesoria es de dos años de suspensión de la licencia de conducir de acuerdo con la ley.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...