Espectáculos

Kathy Orellana saca aplausos al lucir su abdomen

Kathy Orellana volvió a sorprender a sus seguidores con su transformación física, esta vez compartiendo un video antes de entrenar.

Kathy Orellana
@kathyorellanasoto

A lo largo de los años Kathy Orellana ha sufrido drásticos cambios de peso, pero hoy se siente más cómoda que nunca con su cuerpo. Así lo ha evidenciado en sus redes sociales, donde en el último tiempo ha compartido varios registros luciendo su figura.

Ahora la ‘Morenaza de Rancagua’ volvió a hacer de las suyas con un video donde muestra lo tonificado que luce su cuerpo tras varios meses siguiendo un programa detox que hoy se dedica a promocionar.

«Hoy se entrena con todo bellezas! Bendiciones para todos», escribió Kathy Orellana junto a un video donde muestra su abdomen en ropa deportiva. Las reacciones no se hicieron esperar y Orellana se llenó de elogios una vez más.

«Buena katy estas muy bella», «que envidia!! Te felicito!!» y «Kathy estás estupenda , regia y te ves saludable», son algunos de los comentarios que recibió.

Kathy Orellana recibe críticas tras lucir su abdomen

Cabe señalar que hace unas semanas atrás la cantante fue cuestionada precisamente por este tema, pues una usuaria la acusó de mentir sobre su baja de peso. 

Y es que según la seguidora de Kathy Orellana, la cantante pudo adelgazar tras haberse operado.

Te puede interesar: «Kathy Orellana respondió a seguidora que la cuestionó por su baja de peso»

«Estimada, usted no bajo de peso x esto, ya ha estado más de una vez en el quirófano”, le escribió una usuaria, ante lo cual la «Morenaza de Rancagua» no se quedó callada.

«Te responderé: me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso) foto que sale es del 2019 en Rojo verano y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones», sentenció la cantante.

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

 

Créditos: Instagram @kathyorellanasoto
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...