Espectáculos

Kathy Orellana respondió a seguidora que la cuestionó por su baja de peso

La cantante utilizó sus redes sociales para promocionar el programa que la ayudó a bajar de peso mostrándo su impactante antes y después.

Recientemente Katherine Orellana utilizó sus redes sociales para mostrar su drástico antes y después. Y es que si bien la cantante hace años tuvo una gran transformación física, también ha tenido idas y vueltas con este tema.

Así lo dejó en evidencia la exchica «Rojo» en Instagram al compartir dos imágenes con diferencia de un año. La primera es del verano del 2019, cuando Kathy estuvo en el programa de talentos que la vio nacer, mientras la segunda es de marzo de este año, durante su participación en 2020.

«Contáctame y te cuento cómo», escribió Orellana en la publicación para promocionar el programa con el que bajó de peso. No obstante, hubo una usuaria que no dudó en criticarla, cuestionando la forma en que adelgazó.

Te puede interesar: Katherine Orellana recibe críticas por su baño en una de sus fotos

«Estimada , usted no bajo de peso por esto , ya ha estado más de una vez en el quirófano», le escribió la mujer, ante lo cual Orellana no quedó indiferente.

«Te responderé: me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso). La foto que sale es del 2019, en Rojo verano, y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones», sentenció la cantante.

Mira el impresionante antes y después de Kathy Orellana:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...