espectáculos

Kathy Orellana sacó aplausos en foto junto a su hijo Facundo

La cantante compartió en Instagram una tierna foto junto a su hijo de seis años de edad, acompañándola de un sincero mensaje sobre la maternidad.


En el último tiempo Katherine Orellana ha hecho noticia solo por cosas positivas como sus favorecedores cambios de looks y sus esfuerzos por sacar a su familia adelante. Hoy la ‘Morenaza de Rancagua’ está enfocada en su carrera musical y en estar cerca de sus seres queridos.

Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, donde comparte publicaciones llenas de optimismo y alegría. Precisamente una de sus últimas fotos en Instagram fue ampliamente aplaudida, pues hizo una linda reflexión respecto a la maternidad y su relación con su hijo, Facundo. 

«Gracias a dios hoy disfruto lo que jamas me devolverán … La niñez de facu …gracias Dios… Espero que todos y todas encuentren ese tipo de apego que cuando lo entiendes …….cobra todo sentido ¡Bendiciones!», escribió Kathy en la publicación.

Junto al mensaje Orellana publicó una foto de ella con su hijo, hoy de seis años de edad, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido el pequeño. Sus seguidores no tardaron en reaccionar dejándole cariñosos mensajes y elogios para ambos.

«Felicidades, no hay como compartir momentos felices con tu hijo. De seguro esos momentos el nunca los olvidará!», «Qué rico, me alegro mucho y está muy lindo tu Facundo»; «Hermosos»; «Lindos pechochos, disfruta tu bebé, es la mejor edad»; «Te ves super Kathy y tu hijo está muy grande», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira lo grande que está el hijo de Kathy Orellana:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto