Espectáculos

Katherine Salosny recordó cuando terminó detenida por tener una planta de marihuana

La animadora fue la invitada al programa "Llegó tu hora" donde se enfrentó a preguntas relacionadas con su vida privada y profesional.

En el programa Katherine Salosny contó una divertida anécdota que sacó más de una risa.

Resulta, que la animadora de TVN terminó detenida por tener una planta de marihuana en su departamento, pero ella no sabía que correspondía a ese tipo de planta.

“Yo tenía unas catitas, pajaritos, que los tenía en una jaula, y los tenía colgando en esta jardinera de mi terraza, y empezó a crecer una planta. Yo decía ‘qué cosa más linda esta planta, porque es del alpiste de los pájaros’”, contó.

Pese a que su madre le había dicho que correspondía a una planta de marihuana, ella no le creyó y le dijo que era del «alpiste de los pájaros».

Pero un día llegaron oficiales de la PDI, y se llevaron a la planta y a ella detenida. «Sacaron la planta de cuajo, que ya era una cuestión llena de cogollos, y se la llevaron conmigo detenida, y yo llorando frente a un escribano», señaló.

Te podría interesar: Katherine Salosny reveló el doloroso proceso que vivió al dejar “Mucho Gusto”

Con el tiempo, la animadora descubrió cómo había llegado la planta hasta su casa. “Pasó el tiempo, y voy a la cascada de Las Ánimas y alguien me dice ‘qué heavy lo que te pasó con la planta de marihuana’, así supe que en el piso 7, arriba de mi departamento, había un dealer que tenía una plantación de marihuana y cayeron las semillas y creció esta planta que yo regué”, contó.

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...