Espectáculos

Katherine Salosny está cada vez más cerca de integrarse a TVN

La ex animadora de Mega estaría evaluando la opción de liderar un nuevo programa de conversación de trasnoche en el canal estatal.

Hace algunos meses que TVN está preparando un nuevo programa, en formato de late show, para cuya animación se contempló a Jorge Alís, Natalia Valdebenito, Luis Gneco e incluso al actor de «Perdona nuestros pecados», Álvaro Rudolphy.

Sin embargo, todo indica que el puesto recerá en Katherine Salosny.

«Todavía no hay un contrato firmado, pero está sobre la mesa la propuesta. La idea es que Kathy converse con su ex empleador (Mega) para evaluar la posibilidad de terminar antes de tiempo el contrato que tiene vigente y evaluar la opción de este proyecto», reveló un cercano a la animadora al diario «El mercurio».

Katherine Salosny

De concretarse esta negociación, por tanto, Salosny volvería a su ex casa televisiva después de ocho años; esta vez, de la mano de Natalia Freire como productora ejecutiva.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno del nuevo programa de trasnoche, aunque se comenta que podría debutar en el segundo semestre de este año.

Cabe destacar que Kathy Salosny lleva dos meses fuera de la televisión, tras ser desvinculada de «Mucho gusto» en febrero pasado. No obstante, mantiene contrato vigente con Mega hasta el 30 de junio próximo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...