Espectáculos

Katherine Orellana preocupa a seguidores por su aspecto en redes

Katherine Orellana compartió videos en los que algunos usuarios expresaron su preocupación por su apariencia, específicamente su cara.

Katherine Orellana

Dentro de poco podremos ver a la ex «Rojo», Katherine Orellana, nuevamente en pantalla, cuando comience el estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño». En el programa será una de las concursantes para ganar el programa de baile.

Pero mientras, la cantante se mantiene comunicada con sus fanáticos a través de redes sociales. Y en los últimos meses, sus seguidores se han dado cuenta del gran cambio que ha experimentado en su aspecto, ya que bajó de peso y se ha sometido a diversos cambios de looks. 

Durante el fin de semana, Katherine Orellana compartió unos registros promocionando un producto facial. Sin embargo, algunos de sus seguidores repararon en su aspecto, específicamente su cara. 

Te puede interesar: Marité Matus sufrió millonario robo en su casa en Barcelona

Al parecer, los cibernautas consideran que su baja de peso hace ver su rostro diferente. «¿Qué te pasó en la cara?», «No te veo la piel sana y tampoco te veo bien a ti» y «Cuídate, duerme eres muy preciosa», fueron algunos mensajes que recibió su publicación refiriéndose a su aspecto.

Acá te dejamos el registro y los comentarios que se repitieron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@kathyorellanas) el

Katherine Orellana preocupa por su aspecto Katherine Orellana preocupa por su aspecto Katherine Orellana preocupa por su aspecto Katherine Orellana preocupa por su aspecto

 

Katherine Orellana en el 2021

Hace ya un buen tiempo que Katherine Orellana está concentrada en mejorar su aspecto. Primero lo hizo bajando drásticamente de peso y ahora a través de unos retoques en su rostro.

‘Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho para que no me lo pidan más jajaja broma!!! Hoy vine a visitar a @dra.jusycarrilloa para realizar unos hermosos retoques en mi cara, visita su Instagram y entérate de todos los maravillosos procedimientos que tiene para ti’, comenzó relatando la cantante.

¿A ustedes qué les parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...